Si para sus vacaciones quiere tumbarse al sol al lado de su piscina privada mientras disfruta de unas vistas imponentes del Mediterráneo; pero sin gastar una fortuna, entonces Villa La Vista es el chalet que está buscando.
A tres kilómetros de Moraira en las montañas, esta casa para seis personas le ofrece todo lo necesario para unas vacaciones ideales a un precio muy favorable.
Toda la villa está en un único nivel, incluida la terraza y la piscina.
En el salón tiene muebles cómodos, chimenea y televisor con DVD y acceso directo a la terraza. Al lado hay un comedor para seis personas y una cocina abierta. Ésta tiene nevera, horno, microondas, lavaplatos, cafetera normal y otra “Senseo”. Gracias a las grandes ventanas la habitación está muy iluminada y además cuenta con aire acondicionado, cosa de agradecer en los calurosos meses del verano.
La villa tiene tres dormitorios, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales cada una. La casa tiene dos cuartos de baño, una junta al dormitorio principal con bañera y le segunda con una gran ducha.
En el garaje hay una lavadora y un frigorífico.
Toda la casa posee internet y calefacción centralizada, ideal para el invierno.
Sin duda lo más atractivo de esta villa es la imponente vista que se tiene desde la terraza y el salón. La casa ha sido construida muy arriba en las montañas, gracias a lo cual, como puede ver en las fotos, no hay nada que le obstruya el paisaje que va desde el cabo de Moraira hasta el Ifach de Calpe. La gran terraza le da la oportunidad de aprovechar al máximo este panorama, ya sea desde la mesa para comer con parasol o las tumbonas. A la derecha de la terraza está la piscina privada (8x4) al lado de una gran palmera y una ducha exterior.
También hay una pequeña naya con una mesita y sillas donde sentarse a la sombra.
Gracias a que está situada al lado sudeste de la montaña la villa está protegida de los fríos vientos del norte.
El terreno está cerrado lo que le ofrece seguridad y no se tendrá que preocupar por el bienestar de niños o mascotas. La entrada es eléctrica y se maneja con mando a distancia.
A parte del garaje hay sitio dentro del terreno para aparcar otros dos coches.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.