En el piso de arriba hay dos grandes dormitorios, cada una
con 2 camas individuales y una con televisión. Ambas dan a
una
amplia terraza (3x7) con dos tumbonas y una vista espectacular.
También hay un cuarto de baño con una gran ducha y aparte un servicio.
A nivel del garaje hay un cuarto dormitorio con dos camas individuales.
Toda la casa tiene internet y calefacción centralizada, además todas las ventanas tienen mosquiteras.
Un bonito y lujoso chalet para 6 o 8 personas, con una gran piscina, en las montañas de Moraira. Desde la casa podrá disfrutar de una vista de más de 250° del Mediterráneo y el valle de Moraira, además podrá tomar el sol desde el amanecer hasta la noche. La verdad es que no es posible imaginarse nada mejor.
Villa Mediterráneo le ofrece el encuadre perfecto para sus vacaciones en la Costa Blanca. A cinco kilómetros de Moraira, está situada en una tranquila urbanización de villas y sólo está disponible en verano.
Villa Mediterráneo tiene dos pisos.
En la entrada hay un pequeño recibidor. Desde aquí puede ir al piso de arriba o entrar en el comedor que conecta con la terraza.
A la izquierda del comedor está el salón con muebles confortables enfrente de la chimenea y la televisión con satélite. También hay una instalación de música. A la derecha del comedor está la cocina, muy amplia, con nevera, horno, microondas, lavaplatos, máquina de café Senseo, calentador de agua, etc…
A la derecha del recibidor hay un servicio para invitados. Después está el dormitorio principal con su propio cuarto de baño. El dormitorio tiene una gran cama de matrimonio, televisión, aire acondicionado y acceso directo a la terraza. En el cuarto de baño tiene bañera, ducha y servicio.
En este piso también hay un cuarto de limpieza con lavadora, secadora, plancha y aspiradora.
Sin duda la mayor atracción de la casa es su vista imponente. El chalet está muy arriba en la montaña por lo que nada dándole una perspectiva ideal y asegurando que no haya ningún obstáculo delante suyo. Desde las terrazas puede ver desde el pueblecito Benitachell hasta el Ifach, península y parque natural al lado de Calpe.
Alrededor de la piscina iluminada (10x5) con escaleras hay una gran terraza con varias tumbonas y unas cuantas macetas con pequeñas palmeras. Pegada a la casa hay una gran naya con mesa para comer y cómodos sofás y sillones.
Delante de la casa hay otro sitio donde comer con una gran barbacoa al lado de un viejo olivero.
Aparte del garaje hay espacio de sobra para aparcar otros dos coches. El terreno está cerrado con una entrada eléctrica manejada con mando a distancia.
La casa está en una tranquila urbanización a cuatro kilómetros del pueblecito costero Moraira. Aquí tiene buenos restaurantes y bares y una gran playa de arena. A dos kilómetros y medio de su casa hay un gran supermercado y a tres un club de golf de 2x9 hoyos.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.