La villa ha sido construida en el 2010 y tiene dos pisos.
En el piso superior (175 m2) se encuentran tres dormitorio, dos con dos camas individuales y el dormitorio principal con una cama de matrimonio, un balcón y su propio cuarto de baño con bañera y ducha. Hay un segundo cuarto de baño con ducha.
La amplia sala de estar cuanta con varios sillones y sofás y una televisión de 28 pulgadas. Desde aquí tiene acceso a una gran naya con sillas y mesa. Hay una cocina cerrada con lavaplatos, nevera, horno, microondas, fogones eléctricos, máquina de café, tostadora y calentador de agua.
En el piso inferior estan los otros tres dormitorios con acceso a otra naya situada al lado de la piscina., un cuarto de baño con ducha, y otros cuarto de baño adaptado para minusvalidos. Tambien hay una cocina americana con fogones eléctricos, nevera y horno.
En la casa de alquiler encontrará lavadora, plancha y tabla de planchar, aspiradora y todas las ventanas cuentan con mosquiteras y persianas.
Villa Cap d'Or tiene un gran terreno de 1000m2 y cuenta con grandes terrazas, barbacoa y palmeras. Hay una gran psicina (8x4) iluminada con una ducha exterior al lado sur de la casa con tumbonas y parasol. Hay dos nayas, ambas muy espaciosas con mesa y sillas para comer. La naya inferior también tiene varios cómodos sofás.
El chalet se encuentra en una zona con pocas casas alrededor lo que da una sensación muy agradable de libertad. Desde las terrazas puede ver los viñedos y en la lejanía al mar Meditterráneo. Lo que hace especial está villa es que se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa de Moraira, gracias a esto podrá ir a la playa o al mercado sin tener que preocuparse de encontrar aparcamiento.
El pueblo está a 800 metros y hay un restaurante a 400. El terreno está vallado y cerrado con una puerta eléctrica con mando a distancia. Hay espacio para aparcar 4 coches.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.