Desde la sala de estar puede acceder a los tres dormitorios, el dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño con servicio, ducha y lavabo. Hay dos camas de 90 por 200 cm y hay una pequeña televisión de plasma. El dormitorio de en medio tiene una cama de 15 por 200 y en el tercero una de 160 por 200. Todos los dormitorios tiene su propio armario. El segundo cuarto de baño comunica con los otros dos cuartos de baño y tiene bañera.
Hay satélite y TDT, Wi-Fi por toda la casa, reproductor de DVD’s y CD’s, aire acondicionado en todos los dormitorios y un gran ventilador en la sala de estar. Para el invierno hay calefacción centralizada. También encontrará una lavadora, una secador y una plancha y tabla de planchar.
La villa es ideal para pasar las vacaciones, pero si desea salir puede ir a pie a varios restaurantes, incluido el Swiss Hotel, conocido por su buena cocina.
A tres minutos en coche está Moraira con sus playas y sus boutiques. Es un pueblo muy agradable, con un ambiente ideal para las vacaciones y buenos restaurantes y bares.
La villa se encuentra en Pinar de l’Advocat, desde siempre uno de los sitios más populares de Moraira, en una localización ideal en cuanto al sol y protegido del viento del norte en invierno.
El terreno de 1200 metros cuadrados es muy privado y se encuentra al final de una calle sin salida, por lo que hay mucha tranquilidad.
Para acceder al chalet subirá unos pocos escalones que dan a la gran naya que está enfrente de la casa. Aquí hay unas sillas y una gran cocina exterior con comedor para seis, nevera y barbacoa. Para las noches más frías hay calentadores.
Puede entrar a la villa a través de la cocina o la sala de estar. La cocina tiene lavaplatos, microondas y una gran nevera, aparte de un inventario variado, todo en perfecto estado. Entre esta y la sala de estar hay un bar. El salón tiene un gran sofá y una televisión de plasma.
Desde la cocina exterior salimos a la terraza principal con la piscina de 9 metros. Hay 7 tumbonas de gran calidad con sus cojines para disfrutar del sol. También hay una gran pérgola con sillas y un comedor. Además podrá tumbarse bajo el parasol flotante mientras disfruta de la vista del valle.
La propiedad está rodeado de vallas y muros y sólo hay una entrada atreves de una gran puerta corredera. Esta da a un aparcamiento para hasta 5 o 6 coches. Desde aquí puede ir al bonito jardín que rodea la villa.
Se permiten mascotas a cambio de un pequeño suplemento que cubra los gastos de limpieza. Ver precios.
Si tiene preguntas o desea más información no dude en contactar con nosotros.